Sobre el autor

Antonio Molina Cubero

 

antonio_molina_cubero

Cordobés de nacimiento, andaluz de corazón y madrileño/catalán de profesión, siempre me ha gustado definirme como el resultado de mis errores y la reflexión de mis acciones. Me considero tan orgulloso como crítico de lo que hago y/o dejo de hacer: Orgulloso para valorar mis capacidades y logros, crítico para ponerlo todo en perspectiva.

Soy Inbound Marketing Manager en ForceManager CRM, entre otras cosas, pero no estoy aquí para vender mis conocimientos. No quiero ni puedo catalogarme de experto; tampoco estoy aquí para dar consejos, sino más bien para recibirlos. No soy, por lo tanto, una figura relevante en el ámbito de la comunicación y el marketing ni alguien de quien aprender. Solo quiero que este blog se convierta en un lugar donde pueda reflexionar y exponer mis opiniones personales, pero sobre todo quiero que este blog me siga exigiendo a preguntarme el por qué de las cosas y conocer otras versiones de una misma cosa, porque al final el principal lector del blog es quien lo escribe.

En definitiva, considero Two Way Road  una parte de mi. Si alguien la considera lo suficientemente interesante para tener una conversación, le recibiré con los brazos abiertos. Yo de momento seguiré por aquí, errando y reflexionando.